
El miércoles de la semana que viene, Argentina e Italia se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Roma a partir de las 20.45, rindiendo un homenaje al Papa Francisco. Muchos argentinos tendrán la posibilidad de conocer al Sumo Pontífice, que recibirá a ambos planteles en una audiencia general previa al encuentro, desde el Vaticano.
Para el conjunto nacional, Alejandro Sabella convocó al mediocampista Ever Banega, figura indiscutida del Valencia y de la Liga BBVA española. A su vez, el entrenador argentino también llamó a Ricky Álvarez, confirmando así el gran presente del volante ofensivo que actúa en el Inter de Milán.
La gran sorpresa en el equipo albiceleste será sin duda la ausencia de Javier Pastore, que no fue convocado. El cordobés recientemente se consagró campeón de la Supercopa de Francia con el París Saint Germain, en el inicio de la temporada. El "Flaco", integrante del plantel que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010, también había logrado hace poco la Ligue 1 en el país galo siendo una pieza fundamental para el PSG.
Por Gregorio Gastaldi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario