16/7/12

Pastore y Lavezzi, presentes en el amistoso frente al CSKA


foto

Lavezzi jugó el primer tiempo en el ataque junto con el también argentino Javier Pastore y el brasileño Nené.

En la segunda mitad, el entrenador del París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, cambió el once por completo a excepción de Pastore y el portero Nicolas Douchez.
El 'Pocho', en sus primeros minutos con la camiseta del PSG, demostró que es un futbolista que puede marcar la diferencia a pesar de que tan sólo ha entrenado unos días con el equipo.
Profundidad, rapidez y combinación con sus socios en el ataque son las cualidades que el internacional argentino, que ha costado 30 millones de euros, demostró que puede aportar al conjunto de la capital de Francia.
"Para su primer partido, Lavezzi ha estado muy bien. Sólo hace tres días que está con nosotros. Ha demostrado todas sus cualidades, especialmente el contraataque. Ha acabado un poco cansado. Pastore también ha estado muy bien en el centro del campo, ha demostrado constancia. Creo que puede ser bueno en esta posición", declaró Ancelotti tras acabar el partido.

A pesar de las buenas sensaciones, el partido finalizó en la primera parte con empate sin goles, y ya en la segunda marcaron el congoleño Peguy Luyindula y Kevin Gameiro por el PSG, y Alan Dzagoev y el marfileño Seydou Doumbia por el CSKA.


Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario