14/8/13

Debut con triunfo para el venezolano Víctor García

El segundo equipo del Porto comenzó la temporada oficial con una buena victoria como visitante y tuvo en el once titular al juvenil de Venezuela, Víctor García, que debutó con tan solo 19 años. Un futuro prometedor.


En su visita al Sporting Club Beira Mar, los "Dragones" se llevaron este lunes los primeros 3 puntos en la Liga de Honor. El partido correspondiente a la fecha inicial de la segunda división portuguesa terminó 3 a 2 a favor de los dirigidos por el entrenador local Luis Castro, que contó con la presencia del juvenil Víctor García en cancha.

El estadio Municipal de Aveiro presenció el debut del venezolano Víctor García con la camiseta azul y blanca entre los mayores. El lateral derecho, que llegó a principios del 2013, disputó toda la temporada pasada con el Sub-19 del Porto y gracias a su rendimiento lo subieron de categoría. Este año también formó parte del equipo nacional que disputó el Torneo Sudamericano Sub-20. El 7 de agosto de 2011 recibió su primera convocatoria para el encuentro amistoso ante El Salvador, sin embargo todavía no hizo su debut oficial en el seleccionado Vinotinto. A pasos agigantados viene evolucionando en su carrera futbolística y promete un futuro alentador.

Con solo 19 años, el ex jugador de Real Esppor de Venezuela, estuvo en cancha los 90 minutos y completó una actuación más que aceptable. Los goles de los "Dragones" los marcaron Zé Antonio, Tozé y André Sousa. La próxima fecha será este sábado 17 en el estadio Jorge Sampaio (donde Porto "B" hace de local) y el rival será el Trofense.

Por Gregorio Gastaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario