Nosotros

DODICI Corporation fue fundada en 1994, por el Sr. Marcelo Simonian.

Con un crecimiento sostenido se convirtió, en poco tiempo, en una de las empresas líderes en el negocio del gerenciamiento y representación de futbolistas profesionales, siendo el vehículo generador de muchas de las transferencias más importantes realizadas en la región.

Actualmente DODICI Corporation representa a más de 100 jugadores de fútbol profesional alrededor del mundo incluyendo, entre otros, a Javier Pastore, Ever Banega, Ricardo Alvarez, Nicolas Otamendi, Fabian Rinaudo, Ezequiel Muñoz, Claudio Yacob, Leandro Grimi, Mario Bolatti, Joffre Guerron, Leandro Romagnoli, Jesús Dátolo, Federico Nieto y Rogelio Funes Mori.
Con casa central en Buenos Aires (Argentina) y bases de operaciones en Londres (Inglaterra), Madrid (España) y próximamente Moscú (Rusia), DODICI Corporation ha establecido sólidas relaciones con clubes de fútbol en todo el mundo permitiendo a los jugadores y a los clubes de fútbol profesional, interconectarse de una manera rápida y solvente.

DODICI Corporation representa a jugadores, no solo en las principales ligas Sudamericanas y Europeas, sino también en el mercado Asiático y proximamente en el mercado Norte Americano.

DODICI Corporation posee una gran experiencia en el manejo de la carrera deportiva de sus jugadores y en el conocimiento a la perfección de sus necesidades, como así también de las entidades deportivas, sociedades y empresas, para quienes brinda soluciones y propuestas capaces de superar las más altas exigencias, aportando experiencia, creatividad y recursos, con el fin de brindar la más alta calidad en servicios, para el mundo deportivo.