13/8/13

Huracán busca levantar y recibe al "Turco" Mohamed en su cancha después de 5 años

Con el objetivo de revertir la imagen que dejó en la primera fecha, Huracán recibe a Sportivo Belgrano, en lo que será el retorno de su director técnico Antonio Mohamed a Parque Patricios. Gonzalo "Pity" Martínez, ya instalado como conductor del Globo.


La primera fecha del Nacional B no fue ideal para Huracán y cayó en su visita a Crucero del Norte por 1 a 0. Por eso, desde las 17 tendrá enfrente a Sportivo Belgrano de Córdoba, con el objetivo de sumar las primeras unidades del torneo y mostrar otro funcionamiento colectivo. A su vez será la posibilidad de empezar a formar el once titular y confirmar a los jugadores que están atravesando un gran presente como Gonzalo Martínez.

El estadio Tomás Adolfo Ducó se dará el lujo de recibir esta tarde (por tercera vez) al entrenador Antonio Mohamed. El "Turco" se formó como futbolista en el Quemero y luego se desempeño como técnico, puesto que no ocupa en el club desde 2007. Cinco años después de su partida al fútbol mexicano regresó con la mente puesta en devolver al Globo a la Primera División.

Con la llegada del "Turco" a Parque Patricios, tendrán la obligación de pelear por un lugar para ascender a la máxima categoría. Una demostración ha sido por ejemplo el reciente refuerzo del delantero Leandro Caruso. También los que llegaron hace poco como el arquero Diego Pozo o Alejandro Capurro, se mantuvieron junto a los repatriados Eduardo Domínguez y Carlos Arano.

Pero algunos refuerzos están adentro del club, provenientes desde la cantera quemera. Justamente, una vez más fue confirmado como titular el mendocino Gonzalo Martínez, que jugará como enganche. El "Pity" funcionó la semana pasada como delantero, siendo uno de los mejores jugadores de la visita en Misiones. Se encargó de crear las únicas situaciones de riesgo de Huracán, con disparos desde media y larga distancia. Sin embargo, hoy lo hará como enlace, con dos puntas por delante que sugieren más peligro ofensivo.

Por Gregorio Gastaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario