20/8/13

Asistencia de Víctor García para el agónico triunfo del Porto B

En la segunda jornada de la Liga de Honor, el Porto B volvió a ganar y afirmar su candidatura en la segunda división de Portugal. Esta vez dejó en el camino a Trofense, el sábado por la tarde. El venezolano Víctor García fue fundamental con una asistencia en la última jugada del partido. Mañana visita a Portimonense en la tercera fecha adelantada.


El equipo alternativo del Porto viene por buen camino y cosechó otro triunfo en la segunda fecha de la Liga de Honor. Si bien pudo haber empatado con Trofense, en el cierre del partido se llevó los 3 puntos para liderar la tabla de posiciones de la Segunda División.

El héroe de la tarde fue Vion, que había ingresado en lugar del delantero paraguayo Mauro Caballero a falta de 10 minutos. El delantero guaraní fue titular y tuvo dos llegadas que no pudo concretar. En el cuarto minuto de tiempo agregado Vion marcó de cabeza el agónico tanto, tras una asistencia de Víctor García. El lateral derecho, oriundo de Venezuela, envío un centro preciso al área después de tomar un rebote en un desborde llegando casi hasta la línea final. Desde su debut tras subir del sub-19, el ex jugador de Real Esppor volvió a concluir otra gran actuación.

A los 20 minutos de juego Tó Zé había anotado el primero para el Porto B, que luego sufrió el empate de Joao Jesús hasta el final. Los dirigidos por Luis Castro suman puntaje perfecto. Con esta victoria pudieron festejar en su casa por primera vez en la temporada, en el Estadio Municipal Jorge Sampaio, ante la presencia de casi mil personas.


Mañana los "Dragones B" visitarán a Portimonense desde las 13, en un choque correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Honor, que se jugará adelantada entre semana.

Por Gregorio Gastaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario