27/8/13

Huracán tiene con que soñar: "Pity" Martínez su conductor

Antonio Mohamed dispuso modificaciones tanto en la zaga central (por los últimos errores defensivos) como en el ataque (falto de definición precisa) después de la derrota en tierra jujeña. Hubo una actitud distinta, gracias a la exigencia de ganar ante su público y levantar el funcionamiento para poder prenderse en lo más alto. Por tales motivos sus dirigidos jugaron mejor que demostrado últimamente y derrotaron al siempre complicado San Martín de San Juan. 


El delantero Juan Arraya fue el autor de los dos tantos quemeros en su reaparición en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Ambas jugadas fueron iniciadas por Gonzalo Martínez y los dos goles resultaron producto de las arremetidas que intentó el juvenil ante la defensa visitante que alinéo Daniel Garnero.
En el primer tiempo el "Pity" hizo una de las suyas para simplificar el trámite del partido. En una jugada magistral con una gambeta rápida y ágil dejo un par de rivales en el camino y asistió a Arraya con su pierna menos hábil. En el complemento el enganche zurdo del Globo dejó nuevamente cara a cara al goleador de la tarde, luego de una jugada colectiva con Alejandro Capurro (con un lujo de taco incluido).

Fue un domingo redondo para el "Pity" Martínez que se llevó todos los aplausos siendo nuevamente una de las figuras de Huracán y el más desnivelante del partido sin duda. De a poco va disipando las dudas sobre su personalidad y capacidad para ser el conductor de un equipo importante en el tedioso fútbol argentino. A pesar de su corta edad, hasta ahora los méritos han sido suficientes para que Gonzalo Martínez mantenga el papel de líder ofensivo en el Quemero y sea el enlace titular preferido del técnico.


El "Turco" Mohamed seguro pasará una semana más tranquila con los 3 puntos obtenidos en casa y la dominación ante un rival protagonista en la Primera B Nacional. Pero tampoco se deben relajar mucho en Parque de los Patricios porque se vienen dos compromisos más que interesantes. Primero deberá visitar a Ferro este domingo. El equipo de Caballito viene invicto en lo que va del certamen. Como si fuera poco, después de la quinta fecha llegará uno de los duelos más esperados para Huracán en este campeonato: Independiente.

Por Gregorio Gastaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario