6/9/11

Gio: "Racing no jugaba a nada y con Toranzo le dimos estilo"

El colombiano, que podría ser titular el sábado ante Olimpo, dijo que se siente cómodo jugando con el Pato.



06-09-2011 --  Giovanni Moreno prepara su vuelta. Sí, ya volvió en Floresta, contra All Boys, pero ahora va por más. El sábado podría ser titular en Racing  ante Olimpo, en el Cilindro de Avellaneda, aunque para eso habrá que esperar la decisión final de Diego Simeone que lo evaluará durante toda la semana.


El colombiano destacó hoy que le gustaría jugar en el medio con Patricio Toranzo, con quien comulga la misma idea futbolística. Y también le tiró flores a su compatriota Teo Gutiérrez, que se meterá en el equipo luego de la suspensión.


“Tenemos la misma idea y sabemos cómo pararnos. Racing no jugaba a nada y con el Pato le dimos un estilo. Desde que llegué, fue con el jugador que más toqué la pelota”, subrayó Gio en declaraciones a La Red.


Sobre Teo, dijo: “Jugamos un solo partido juntos, contra Ecuador, y le puse un pase y él hizo el gol. Ojalá salga todo bien, le das un mano a mano y él te resuelve”.


Respecto de los cantos que recibió de parte de los hinchas del Albo, en referencia a su lesión de ligamentos, el talentoso creativo explicó: “Me sorprendieron porque parecían felices por lo que me había pasado. Es una cultura que no entiendo. En el momento no podía creer que disfrutaran con el dolor ajeno”. Sin embargo, recordó: “Los rivales me recibieron muy bien. Vella me dijo que era un placer marcarme”.


Por último, Moreno afirmó que se siente en muy buenas condiciones y que no tiene temor tras la dura lesión: “Todo estuvo normal. Tengo que hacer el mismo juego y encarar sin temor a que me peguen. Me falta competencia y debo agarrar ritmo con los minutos”.


El plantel se entrenó hoy por la mañana en el Cilindro de Avellaneda, y volverá a hacerlo por la tarde. Simeone tendrá que definir si Lucas Aveldaño ingresa por el expulsado Matías Martínez, y si Pablo Lugüercio y Lucas Castro le dejan su lugar a los colombianos.


A su vez, Teo Gutiérrez jugará hoy como titular para la selección de Colombia ante Jamaica, y el jueves se sumará a los entrenamientos de la Academia.



Fuente: Tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario