El Stade Rennes no consiguió imponerse al Saint Etienne y cosechó un empate (1-1), mientras que el Paris Saint-Germain se impuso con claridad al Montpellier y se coloca como líder de la Ligue 1 tras la disputa de la octava jornada en el campeonato francés.
26-09-2011 -- El Rennes, próximo rival del Atlético de Madrid en la Europa League, se adelantó por medio del veterano francés Youssouf Hadji con un gol a falta de cuatro minutos para el descanso. Sin embargo en la segunda mitad, a los once minutos de la reanudación Pierre Aubameyang consiguió el definitivo empate.
El conjunto local intentó marcar el gol que le diera la victoria y le permitiera estar en lo alto de la tabla, pero finalmente el 1-1 fue inamovible y el Rennes se queda quinto con 15 puntos.
Con dos más se sitúa el Paris Saint-Germain, próximo rival del Athletic de Bilbao en la segunda competición europea, que se impuso con claridad al Montpellier por 0-3. Kevin Gameiro adelantaba a los parisinos a los 39 minutos y dos minutos antes del descanso el argentino Javier Pastore aumentaba distancias.
El delantero argentino consiguió el doblete en el minuto 80 poniendo el definitivo 0-3 que pone al PSG como líder de la competición con 17 puntos, los mismos que el Lyon y el Toulouse.
Precisamente el Olympique de Lyon, rival del Real Madrid en la 'Champions League', ganó con autoridad al Girondins de Burdeos. Gomis por partida doble y Michel Bastos anotaron los goles locales mientras que Modeste hizo el del honor del Burdeos.
Fuente: Europapress.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario