21/8/11

Ricky Alvarez: "Tengo que aprovechar mi chance en la selección"

El volante de Inter dijo estar muy ilusionado por el llamado de Sabella a la Argentina; "Si esto se dio, es porque debo estar haciendo las cosas bien", agregó el ex Vélez.



Para Ricky Alvarez, las cosas avanzan muy rápido. "Cuando termino de caer en una cosa me aparece otra. Primero salí campeón con Vélez, el club que me formó, después pasé a un club tan grande como Inter, y ahora me toca el llamado de la Selección. La verdad no sé como reaccionar", dijo en declaraciones a TyC Sports el volante de Inter.

Cuando Sabella dio la lista para jugar en la India, una de las sorpresas era el nombre de Alvarez, quien desde mitad de año juega en Inter. "Estoy muy ilusionado por esto. Igual trato de estar tranquilo", agregó el volante.

Hace varios días, Sabella se reunió con los jugadores de Inter en Italia, entre ellos Ricky. "No se pudo hablar mucho del proyecto futbolístico", sostuvo.

Tras consagrarse campeón con Vélez, y pasar a Inter, ahora Alvarez es parte de la selección: "Si esto se dio, es porque estoy haciendo las cosas bien", concluyó.

Canchallena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario