Pastore entró en el ST cuando las papas quemaban, el PSG ganó por primera vez en el torneo, fue ovacionado y elogiado por la prensa y el DT. "Estamos muy contentos", dijo el volante.
Javier Pastore está dando sus primeros pasos en el fútbol francés. El flaco, convocado por Sabella para los dos amistosos en la India y Bangladesh, potencial socio de Messi, fue la compra récord del fútbol francés y este domingo entró en el triunfo de 2-1 contra el Valenciennes, en el Parque de los Príncipes. Una victoria que le trae tranquilidad al grande de Francia, que había empatado uno y perdido otro.
Pastore entró cuando estaban 1-1 y se elogió su ingreso y su aporte ("el ingreso triunfal del argentino", escribió L'Equipe). El DT, Antoine Kambouaré, dijo lo que le aportó el argentino a su equipo: "El necesita tiempo, pero ya aportó su capacidad de llevar la pelota, de jugar justo y de ir para adelante. Era un partido difícil y había una gran presión sobre los jugadores. Son de esas victorias que permiten ver la fuerza mental de un equipo". El Flaco entró a los 13' del ST, cuando estaban 1-1. La Liga de Francia es liderada por Montpeellier, que goleó 4-0 al Rennes.
Después del triunfo, Pastore habló, en castellano, y sus declaraciones fueron traducidas al francés por la página oficial del PSG. "Estamos muy contentos porque es la primera victoria. Había mucho calor, estaba muy pesado. Lo importante era ganar. Yo tengo que estar mejor físicamente, pero estoy muy tranquilo. Ahora el jueves tenemos un partido de Europa League, al que llegamos con una buena ventaja, y el próximo domingo espero estar mejor. Los hinchas me trataron bárbaro". Y si, cuanto entró recibió otra ovación de aquéllas, mimado por todo el estadio.
Diario Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario