Javier Pastore, uno de los convocados por Sabella para la gira asiática, cree que hay que adaptarse al nuevo DT y admite que "lo más importante es seguir estando".
31-08-2011 -- Horas nos separan del debut de Alejandro Sabella como entrenador de la Selección. El próximo viernes, 2 de septiembre, deberá enfrentar a Venezuela en uno de los amistosos que tiene programados en Calcuta, India.
Javier Pastore, uno de los que conforman la lista de convocados y flamante jugador del Paris Saint Germain francés, dio su parecer acerca de los constantes cambios de técnicos y afirmó que hay que enfrentar el futuro adaptándose a el y a los nuevos jugadores. “Hoy en día los jugadores están acostumbrados a las modificaciones” y agregó: “Siempre hay que estar a disposición del que viene. Hay que adaptarse”. Para el cordobés, lo más importante es “seguir estando en la Selección”.
Sobre las últimas declaraciones que realizó Sabella donde reconoció que el cordobés es un talentoso y que lo imagina jugando como en Huracán, como enganche, con Verón y Riquelme más atrasados, el ex Palermo no se apresuró: “Hay que ver como lo va a armar el. Siempre juega con Verón un poco más adelantado. Pero yo estoy esperando la charla técnica, para ver bien la formación y poder ubicarme”.
Si bien ésta mañana mantuvieron una charla con el profe en la que se fueron conociendo, la gran expectativa llegará este miércoles cuando el plantel completo se entrene a la tarde bajo la dirección del nuevo DT.
La buena actuación de Pastore en su actual club: fue clave en la victoria del PSG en donde metió dos asistencias, muestra su gran nivel y siente que es necesario trasladarlo a la selección: “Uno siempre quiere trasladar lo que hace en el club en el que juega. Esperemos estar en buen nivel en la Selección”, concluyó su charla con TyC Sports.
Fuente: Olé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario