Tanto Angel Di María como Javier Pastore se ilusionan con esta etapa que conduce Alejandro Sabella de cara a lo que viene: las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil
31=08=2011 -- El equipo argentino comienza a aclimatarse al calor de Calcuta y a la nueva etapa con Alejandro Sabella como nuevo conductor en una era que comenzará el próximo viernes ante Venezuela en el estadio Salt Lake de esta ciudad de India.
Con una gran expectativa, Sabella fue reuniendo a su plantel, diezmado con las tres bajas de Cristian Ansaldi, Lisandro López y Ezequiel Garay, que ni viajaron a Calcuta. En diálogo con canchallena.com , Angel Di María y Javier Pastore coincidieron que ahora es tiempo de mirar hacia adelante.
"Las expectativas por el nuevo ciclo que comienzo, con ganas de que las solas nos empiecen a salir para olvidar lo que pasó en la Copa América. La verdad es que esperamos tener mejor de lo que nos tocó vivir hace poco en casa", enfatizó el jugador de Real Madrid.
Por su parte, el nuevo emblema de PSG sostuvo: "Las frustraciones vividas en la Copa América hay que dejarlas de lado. Obviamente cada uno lo vive a su manera, pero creo que lo mejor es enfocar en lo que viene y hacer lo mejor posible para salir adelante".
En el primer día de trabajo, el cuerpo técnico dispuso descanso hasta el mediodía y por la tarde realizó diferentes movimientos según las necesidades de los jugadores.
Con este objetivo, los tres arqueros fueron los únicos que se entrenaron en el estadio YBK. El resto se dividió en dos tandas que prácticó en un salón cerrado en el subsuelo del hotel Hyatt Regency, algunos hicieron movimiento livianos, otros de velocidad y luego otros se entretuvieron en un fútbol-tenis, mientras Sabella se entretenía a un costado haciendo jueguito con una pelota.
Los únicos que restan llegar son Javier Mascherano y Lionel Messi, figura estelar cuya imagen puede verse en cada rincón de la ciudad.
Calcuta ya respira fútbol y espera por la presentación de la Argentina, que marcará un acontecimiento para este país pero también para el seleccionado nacional, que comenzará una nueva era luego de la salida de Sergio Batista y el desembarco de Alejandro Sabella.
Fuente: Canchallena.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario