10/11/11

Simeone cuidó a Cahais, Yacob y Pelletieri pensando en Boca

El entrenador de Racing Club, Diego Simeone, ordenó por segundo día seguido que Matías Cahais, Claudio Yacob y Agustín Pelletieri, quienes padecen distintas lesiones, se entrenen en forma diferenciada para que lleguen en óptimas condiciones al partido del domingo 20 frente a Boca Juniors.  

 
 
10-11-2011 --  Cahais se recupera de un esguince de rodilla derecha,Yacob de un golpe en el gemelo derecho y Pelletieri de un esguince leve en el tobillo derecho.     


Por esto tuvieron rutinas distintas al resto del plantel, pero cada uno con trabajos específicos. No obstante, los tres estarán a disposición de Simeone para el partido clave que Racing, el escolta con 26 puntos, tendrá en La Bombonera. En el doble turno de este miércoles, las actividades fueron variadas y combinaron trabajo físico con sesiones de fútbol. En los ejercicios de potencia participó Pelletieri con sus compañeros, aunque no Yacob ni Cahais.     


Luego, los tres jugadores permanecieron al margen del trabajo de movimientos ofensivos en bloque, que se efectuó con la intención de buscar variantes y opciones a la hora de atacar.     


Racing participará del Triangular de Mar del Plata, donde debutará el 10 de enero próximo ante Estudiantes, para luego enfrentar a River, el 19 del mismo mes.     

Mientras que el 28 de enero se disputará el clásico de Avellaneda contra Independiente, en su versión de verano.     


Además, se confirmó que la "Academia" enfrentará a El Porvenir el martes 29 de noviembre en San Juan, y no en Catamarca, por los 32avos de final de la Copa Argentina.


Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario