1/11/11

Banega resucita para el Valencia CF

Ever Banega vuelve a ser el mejor en el Valencia CF. Su cuerpo se ha acostumbrado a la dieta y su rendimiento ha mejorado.


01-11-2011 --  Si no fuera por el excelente inicio de temporada del máximo rival en la capital del Turia, el Levante Unión Deportiva, el Valencia Club de Fútbol ya estaría destacando en la clasificación a 4 puntos del cuarto clasificado. Un inicio de temporada, el de los de Unai, que es de los mejores ateniéndonos a los datos estadísticos históricos.



Banega es el nuevo crack del Valencia

Para ello, y tras la marcha de Mata – al que podríamos denominar como el último crack en abandonar la entidad blanca -, ha venido a resurgir un gran jugador por el que el Valencia CF apostó en su día, pero que nunca estuvo al nivel al que se está mostrando esta campaña: Ever Banega.


El jugador ex de Boca costó al Valencia 18 millones de euros y por algún motivo ofreció su mejor cara cuando pasó una temporada en el Atlético de Madrid. Tal fue su rendimiento en el club colchonero queBanega estuvo cerca de quedarse allí, pero finalmente regresó y no ha sido hasta dos temporadas más tarde cuando ha cogido el mando en el Valencia.



El mejor Banega, contra el Barcelona


Partidos como el de Banega frente al FC Barcelona, contra el que mostró una calidad y manejo del juego propio del rival al que el Valencia se enfrentaba, le han encumbrado ante una afición que le tenía prácticamente lapidado por sus excentricidades y a colación sobre todo de una foto aparecida este verano en la que se había enfundado la elástica del Real Madrid.




Fuente: gentevalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario