7/11/11

Racing volvio al triunfo ante Argentinos

Fue 1 a 0 en Avellaneda. Moreno puso de cabeza la ventaja a los 10 minutos del complemento. Luego la Academia sufrió porque desperdició muchas ocasiones para aumentar el marcador, y el Bicho se mantuvo en partido hasta el final, aunque no le generó chances. Ahora quedó a 7 puntos de Boca, que juega este domingo ante Vélez.



05-11-2011 --  Racing venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol del colombiano Gio Moreno de cabeza a los 10 minutos del complemento y así se acercó a 7 puntos del líder Boca, que jugará este domingo ante Vélez en Liniers.

Si bien aún la diferencia con respecto al puntero es mucha, por Avellaneda se ilusionan ya que el Xeneize será el próximo rival de los de Simeone.

Tras un primer tiempo en el que el Bicho de Gorosito lo complicó por varios pasajes, la Academia volvió a lucir ese vértigo que caracterizan a los equipos que dirige Simeone y encontró a través de una pelota detenida, el gol del triunfo.

Luego, ante el impacto sentido por la visita, los locales jugaron con más campo para correr el contragolpe y aunque dispusieron de varias chances claras, agigantaron la figura del golero Nereo Fernández. Así, Racing pudo haber ampliado la ventaja pero debió sufrir hasta el final por su mala puntería en la definición, aspecto que le hizo perder puestos en cuanto a Boca, el líder.


Síntesis -

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Marcos Cáceres y Lucas Litch; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone. 

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Germán Basualdo, Matías Laba, Roberto Brum; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo, Pablo Hernández. DT: Néstor Gorosito.



Fuente: Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario