El gol a los 91 minutos de juego selló el 2 a 1 para un Banfield que se ubicó como único escolta de Defensa y Justicia. El Taladro tiene 20 puntos, dos menos que el único puntero, gracias a la sorpresiva aparición de Nico. "El destino me marcó para que haga un gol en este partido. Estoy contento por eso, mantuve el respeto", se expresó el ex mediocampista de Palermo y Zaragoza.
En cuanto a su actuación individual Bertolo se mostró con mucha confianza y feliz por la victoria muy valiosa en el cierre del partido. "De a poco voy encontrando mi nivel", confesó el volante cordobés que alternó algunos partidos como titular y últimamente hace su ingreso en el complemento desde el banco de los suplentes, tratando de ganar ritmo con la pelota y ponerse en plenitud física.
A pesar del sabor amargo por convertirle al club que lo vio crecer, Bertolo no pudo disimular la alegría por volver a anotar con la camiseta albiverde y dejó un saludo para todos simpatizantes del Taladro que no pudieron asistir al Monumental de Alta Córdoba: "Este es el club donde crecí jugando a la pelota y del cual soy hincha, pero este triunfo se lo dedico a todos los hinchas de Banfield".
Mirá el gol de Nicolás Bertolo a los 91 minutos ante Instituto: http://bit.ly/1gSVd9c
Por Gregorio Gastaldi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario