Música y goles. La combinación de ambos, se sabe, siempre asegura el éxito. Y algo de eso percibió la Fundación Mamma Silvia y DIEZpuntos Producciones, que ayer dieron forma a un evento solidario que reunió, en Alta Gracia, a dos futbolistas que triunfan en Europa, Fabricio Coloccini (defensor del Newcastle de Inglaterra) y Javier Pastore (volante ofensivo del Paris Saint Germain), junto a los integrantes del grupo La Barra, liderados por “la Pepa” Brizuela.
En el predio que la Fundación posee en la ciudad del Tajamar, el aperitivo fue un choque entre los equipos conformados por los integrantes de La Barra, en el que también mostraron sus cualidades futbolísticas Daniel Guardia y Carlos de Piano, contra los locales, que contó con dos “refuerzos históricos”: Osvaldo Inri Coloccini y Luis “Araña” Amuchástegui, puntales del Racing subcampeón del Campeonato Nacional de 1980.
En un marco informal y con los protagonistas prestándose sin vedetismos al rito de las fotos y firma de autógrafos, la jornada cumplió con el objetivo de reunir alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares, que serán destinados a la Fundación para distribuir en entidades de bien público de Alta Gracia.
Para empezar, los primeros beneficiados serán la Escuela Paulino Domínguez y la entidad Crecer, una institución que trabaja con personas con capacidades diferentes.
Lejos de las luces de los mejores escenarios, en un entorno sin demasiadas pretensiones competitivas, Coloccini, Pastore y La Barra dieron forma a su mejor jugada: un golazo solidario.
Fuente: La Voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario